Alejandro Sanz celebra boda y bautizo el mismo día

Alejandro Sanz sorprende con boda y bautizo el mismo día

Diez meses después de que Alejandro Sanz y Raquel Perera celebraran el nacimiento de su hijo Dylan, la pareja decidió reunir a sus familiares y amigos más cercanos con motivo de un bautizo, que terminó convirtiéndose en boda; ya que, aprovechando la ocasión, los felices padres sorprendieron al contraer matrimonio, después de cinco años de noviazgo.

Un acontecimiento que incluso los mismos invitados desconocían, según reveló en exclusiva la revista ¡Hola!, quien fue la encargada de publicar la noticia de la ceremonia religiosa que se celebró el pasado 26 de mayo en la finca de Jarandilla de la Vera, en Cáceres (Extremadura).

Con respecto a los invitados que acompañaron a la pareja en este día lleno de alegría, se informó que estuvieron presentes, además de Manuela y Alexander, hijos del cantante; Paco de Lucía, quien fue padrino de Dylan, y amigos como Elena Tablada, que acudió con su novio Daniel Arigita, así como la cantante mexicana Paulina Rubio, que comentó en su cuenta de Twitter lo siguiente...

"Ayer he sido cómplice d la mayor muestra d amor, momentos q hacen la historia d una vida!!! I belive in love!!! Jarandilla!!!!

Por su parte Elena Tablada dijo a sus seguidores de la red social que lo que pasó ese día fue un "autentico 2 en 1!", al mismo tiempo en que se refería a Raquel Perera como "la novia mas wapa que he visto!! Que orgullo formar parte de una noche ten especial e inolvidable!".

Y aunque hasta el momento ninguno de los novios ha hecho comentario alguno sobre su boda, Alejandro Sanz escribió un día después un mensaje que decía: "Feliz domingo..domingo feliz.. ;)"

MÁS DE ALEJANDRO SANZ EN FOTOS:

Starlite Gala 2013 in Marbella

Alejandro Sanz

Popular in the Community

Close

What's Hot