Demandan a Wilmer Valderrama por ruidoso

Demandan a Wilmer Valderrama por ruidoso

A Wilmer Valderrama no lo quieren los vecinos... Según unos documentos que ha conseguido el sitio TMZ, el actor de 'That 70s Show' y cintas como 'Larry Crowne' está siendo demandado por su vecino de al lado, un individuo de nombre Baruch Eichenbaum, quien ya no soporta tanta fiesta que hace Wilmer en su hogar de Los Angeles.

En la demanda, presentada ante la Corte Superior del Condado de Los Angeles, el vecino insiste que "el continuo y molesto ruido y fiestas en propiedad del actor" es simplemente detestable e insoportable. Explica que Wilmer a cada rato tiene fiestas que duran día y noche que no dejan dormir a nadie.

Este hombre también se queja de otra cosa que no es el festejo constante: los perros del actor, quienes aparentemente no dejan de ladrar también todo el día.

El vecino dice que le ha escrito al menos siete cartas a Wilmer y que le ha hecho docenas de llamadas telefónicas para que por favor le baje a su escandalito, y el actor simplemente no ha hecho nada. También Baruch dice que ha llamado a la policía en varias ocasiones por tanto ruido y hasta contactó al control de animales sobre los perritos.

Ahora, esta persona ha decidido tomar el camino legal y, para obligar a Valderrama a que le baje unas cuantas rayitas a sus fiestas, quiere que un juez se lo ordene. Pero además, también quiere compensación económica no especificada por todo el daño que ha sufrido por el ruido.

¿QUÉ OPINAS? ¿Tú tienes un vecino igual de escandaloso?

FOTOS DE WILMER VALDERRAMA:

Billboard Latin Music Awards 2012

Wilmer Valderrama

Popular in the Community

Close

What's Hot