Accidente deja fuera a competidor de la GP3 en Mónaco (VIDEO)

Accidente deja fuera a competidor de la GP3 en Mónaco (VIDEO)

El piloto estadounidense Conor Daly se alejó ileso de un espectacular accidente durante una carrera de GP3 Series en Mónaco el sábado.

El conductor de 20 años de edad, de la escudería Lotus, estaba saliendo de un túnel cerca del puerto de Mónaco, cuando golpeó la parte trasera del conductor ruso Dmitry Suranovic cuando trataba de pasar.

Suranovic apareció a la deriva hacia la izquierda para bloquear a Daly provocando que el coche de éste se impactara en la parte posterior de Suranovic y acabara por enviarlo contra la barda de contención.

El coche de Daly cayó vertical, pero, se deslizó antes de golpear la parte superior de la valla de captura de la izquierda, y terminó deslizándose hacia las barreras en el otro lado.

Sorprendentemente, Daly salió ileso y ninguna persona en la pista resultaron heridos con los restos que volaron alrededor de la misma.

Daly actuado con tanta frialdad después de la caída, parecía que nada había sucedido. Incluso se acordó de poner su volante en su lugar antes de saltar a cabo como aliviados funcionarios Lotus miraban.

Padre Daly, Derek Daly, se convirtió en un controlador de 500 millas de Indianápolis en 1980 después de varios años de conducir en la Fórmula Uno, donde compitió en el 64 Gran Premio.

El padrastro de Daly es Doug Boles, vicepresidente de comunicaciones para Indianápolis Motor Speedway.

Popular in the Community

Close

What's Hot