Jaime Lozano, nuevo refuerzo de Pumas de la UNAM

Jimmy Lozano regresa con los Pumas de la UNAM

Por El Juez de Línea

Las quejas por la falta de refuerzos en Pumas han sido escuchadas, el equipo sigue reforzándose con grandes figuras del fútbol mexicano. Este sábado Jaime Lozano confirmó que volverá a vestir la playera auriazul que lo vio nacer como profesional.

A través de su cuenta de Twitter (@jaime_lozano_), el 'Jimmy' hizo público que se convirtió en el tercer refuerzo de los felinos para el Torneo Apertura 2012: "Confirmado. POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU", posteó en referencia al lema institucional de la máxima casa de estudios en México.

El mediocampista debutó en 1998 con el equipo del Pedregal, fue parte del equipo que logró el bicampeonato con Hugo Sánchez en 2004, así como el Trofeo Campeón de Campeones. Salió un año más tarde a Tigres, luego militó en el Cruz Azul y por último en Morelia.

Lozano Espín de 33 años de edad se une como refuerzo los argentinos Emanuel Villa y Martín Romagnoli, además del español Luis García, que acompañan a toda una nueva administración con Joaquín del Olmo como director técnico y Alberto García Aspe como director deportivo.

El último entrenador, Guillermo Vázquez, decidió no renovar su contrato para el próximo torneo con Pumas por la negativa de la directiva a contratar refuerzos, como en los últimos tres años.

Popular in the Community

Close

What's Hot