Mexicano Sergio Pérez eliminado en Q1 de Mónaco tras colisión (VIDEO)

Colisión deja marginado a Sergio Pérez en el GP de Mónaco (VIDEO)

El piloto Sergio Pérez (Sauber) quedó eliminado en la primera ronda de la sesión de clasificación del Gran Premio de Mónaco tras perder el control de su monoplaza, perder una rueda y colisionar contra el muro a la salida de la 'chicane' de la Piscina del circuito urbano.

Luego del golpe que sufriera el piloto mexicano Pérez, el C31 (auto que pilotea) perdió una rueda trasera como consecuencia del impacto, pero el piloto mexicano no sufrió consecuencia física alguna, la sesión se detuvo durante unos minutos tras una bandera roja que apareció para desalojar el monoplaza de la pista.

El mexicano no pudo marcar tiempo oficial, por lo que el reglamento lo hubiera mandado al final de la parrilla de salida para la carrera. Sin embargo, una penalización sobre el venezolano Pastor Maldonado dejó al mexicano en la posición 23 para la largada del GP.

El más rápido en la Q1 de Mónaco fue el alemán Nico Hulkenberg (Force India), mientras que el español Pedro Martínez de la Rosa (HRT) también han quedado fuera de la siguiente ronda junto a su compañero de equipo, el indio Narain Karthikeyan, así como los dos monoplaza de Caterham y Marussia.

Popular in the Community

Close

What's Hot