Transformers: The Ride-3D ya es una realidad en Universal Studios Hollywood

Transformers: The Ride-3D invade Universal Studios de Hollywood

La fiesta, y muy aparatosa, ya comenzó en Universal Studios Hollywood con la llegada de Transformers: The Ride-3D, atracción inspirada en la exitosa franquicia cinematográfica, 'Transformers'.

El juego abre oficialmente al público el viernes 25 de mayo en el parque de atracciones ubicado en lo alto de las colinas de Universal City, pero un día antes, celebridades del espectáculo latino y de Hollywood caminaron por la alfombra roja para celebrar la anunciada inauguración. Asistieron directivos del parque, directores de cine y cantantes como los mexicanos K-Paz de la Sierra y Pepe Aguilar.

“Esta atracción tiene todos los elementos necesarios para convertirse en una de las más dinámicas y emocionantes de un parque temático en el mundo y una atracción estelar aquí en Universal Studios Hollywood”, dijo Larry Kurzweil, presidente de Universal Studios Hollywood, en un comunicado.

Se trata de un juego que costó 100 millones de dólares y que fue concebido hace cinco años. Fusiona la tercera dimensión y la alta definición con tecnología que simula vuelos y efectos especiales.

Para dar una idea de su dimensión, Transformers: The Ride-3D cuenta con una pista de 2,000 pies de largo, rodeada de 14 pantallas gigantes, algunas de las cuales alcanzan los 60 pies de altura.

Para festejar el estreno, el parque tendrá horarios especiales este fin de semana feriado. El sábado, domingo y lunes abrirá sus puertas a las 7:30 de la mañana.

La atracción, que dura cuatro minutos, consiste en vehículos para 12 pasajeros que experimentan una persecución que comienza en las instalaciones de la súper secreta agencia NEST y continúa por las calles de la ciudad. Durante el recorrido se proyectan imágenes del mundo real con otra realidad fantástica generada por computadora. En la historia participan 13 personajes diferentes de las películas de Transformers.

Pero no hay nada que temer, porque los Autobots están ahí para defender a los visitantes en todo momento de los malévolos Decepticons.

Before You Go

Transformers y celebridades

Popular in the Community

Close

What's Hot