Timothy Bradley confía en que puede vencer a Manny Pacquiao

Bradley está listo para acabar con Pacquiao

A 15 días del pleito ante Manny Pacquiao, el peleador estadounidense Timothy Bradley asegura que podrá vencer a al monarca filipino y convertirse en el primer verdugo del oriental en siete años.

Después de haber sostenido un un entrenamiento, público en el que mostró un poco de la preparación física que ha realizado para retar a Pacquiao por la corona Welter de la Organización Mundial de Boxeo, el invicto apodado Tormenta del desierto aseguró que logrará tan importante hazaña siendo el más inteligente.

"Estoy muy entusiasmado. Estoy en la mejor forma física. No me importa lo que diga Freddie Roach, puede decir lo que quiera. El no va a pelear. Estoy listo para todo. En esta pelea tendré que ser muy inteligente, sobre todo para evitar la mano derecha y el gancho de izquierda de Manny", dijo Bradley, quien mantiene un récord invicto en 28 peleas profesionales.

Timothy Bradley confesó que el estar al centro de los reflectores en nada han afectado su forma de entrenar:

"Si se pierden esta pelea, perderán un pedazo de grandeza. No voy por un cheque de paga. El estar bajo los reflectores me hace trabajar más duro. No hay distracciones", señaló.

Bradley adelantó que para poder dar cuenta del filipino se concentrará en minarlo poco a poco a base de un trabajo al cuerpo, sin descuidarse.

"Mi forma de pelear será sistemática, trabajando a profundidad. Voy a evitar que se den los topes de cabezas porque las personas pagan por ver un buen espectáculo. Eso es lo único que se tendrá que evitar. Esta es la oportunidad que yo había pedido por tantos años y el estar en este punto me tiene muy contento y motivado para conseguir esa victoria", finalizó el peleador que espera dar una de las mejores exhibiciones este 9 de junio en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, en una pelea que será transmitida por HBO Boxing.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot