Marc Anthony y amigos se roban show de televisión (FOTOS)

Marc Anthony y amigos en velada especial en Puerto Rico

Marc Anthony junto al pianista Arthur Hanlon y a otros artistas como Laura Paussini, Cheo Feliciano, Natalia Jiménez y Bernie Williams celebraron uno de los mejores espectáculos de los últimos tiempos en Puerto Rico, llamado 'Encanto del Caribe', que se transmitió en exclusiva a través de MegaTV a nivel nacional.

"Encanto del Caribe es un proyecto musical que celebra la convergencia de culturas, y Puerto Rico, más que cualquier lugar en el mundo, es un centro musical donde se han juntado históricamente un sinnúmero de culturas e influencias. Es un lugar único e inspirador", dijo Hanlon a HuffPost Voces.

"Lograr este especial televisivo con una compañía como SBS, en un lugar tan mágico y con artistas tan talentosos es un privilegio", agregó Hanlon.

"Agradezco del fondo de mi corazón al señor Raúl Alarcón y al gobierno de Puerto Rico. 'Encanto del Caribe' demuestra que la música no está dividida, que no es blanca, ni negra y que todos los artistas podemos interpretar la música de cualquier nación", dijo el pianista, quien se aproxima con la salida al mercado de esta grabación en CD y DVD, producido por el maestro Julio Reyes Copello y bajo el sello Universal Music.

El concierto reunió a más de 40 músicos en escena en el marco del histórico castillo San Cristóbal en San Juan Puerto Rico, que por primera vez abrió sus puertas a una filmación en la Isla del Encanto, Puerto Rico.

Marc Anthony no dudó en apoyar este proyecto, ideado por Arthur Hanlon, y que se ha convertido en uno de los más importantes propósitos de la carrera del destacado pianista.

Este especial fue visto por más de 100.000.000 de personas, y aparte de los fines artísticos, promueve tambíen los esfuerzos turísticos en la isla, de acuerdo con Spanish Broadcasting System (SBS).

Encanto del Caribe

Show de Televisión: Encanto del Caribe

MIRA MÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot