Gabriel Varela revela si William Levy es conflictivo para trabajar (VIDEO)

Gabriel Varela cuenta la verdad sobre su relación con William Levy

El reconocido productor teatral Gabriel Varela, a quien hasta hace algunos días lo vimos conduciendo 'Noche de Perros' para la cadena Telefutura, tiene a su cargo el gran desafío de subir al escenario a Alicia Machado y sus ex compañeros de 'perradas' Carlos Calderón y Daniel Carlés en la obra 'Mi amiga la gorda'. En su largo historial de apuestas a actores jóvenes pero muy conocidos por las telenovelas, la estrella mexicana hizo debutar en las tablas a William Levy.

Gabriel convocó a William para que protagonizara la obra de teatro 'Un amante a la medida'. Con éxito rotundo, fueron muchos los rumores que salieron de esa gira. Uno de ellos vino hasta de la boca de la propia Alicia Machado, quien lo acusó de impuntual y de habérsele subido la fama a la cabeza.

Sin embargo, para Varela fue un placer trabajar con Levy, al punto que, siendo empresario teatral desde hace 25 años, se sorprendió del desenvolvimiento del actor cubano: "Él es estupendo. Lo quiero mucho, el tiempo que se comprometió a trabajar conmigo fue estupendo. Considero que es muy talentoso", dice.

"Cuando trabajó en mi obra lo hizo junto a actores de renombre y él se puso a la altura. Improvisaba, se la sacaba como si fuera un gran actor de teatro siendo que era su primera obra. William tiene una gran carrera", nos cuenta en exclusiva.

MIRA MÁS DE WILLIAM LEVY EN FOTOS:

WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIERREZ

Popular in the Community

Close

What's Hot