Brad Pitt captura sus memorias en Cannes con su iPhone

En Cannes, Brad Pitt capta sus propias fotos con su iPhone

Las celebridades adoran los lentes, todo tipo de lentes. Pero no solo posan para ellos. También los usan para guardar sus propias memorias. Y si no, pregúntenle a Brad Pitt, que llegó a la reciente edición del Festival de Cannes, en Francia, armado con la versión más nueva del iPhone.

Con un look desaliñado en el cabello, pero con un impecable tuxedo negro, el rompecorazones de Hollywood se hizo presente en la alfombra roja del aclamado festival de cine para el estreno de Killing them Softly, filme que participa en la competencia y en el que la luminaria tiene un papel.

Cálido, como suele mostrarse en todas sus presentaciones públicas, el artista llegó partiendo plaza y bromeando con sus compañeros de reparto, entre ellos los actores Scoot McNairy y Ben Mendelsohn y el director Andrew Dominik.

Como es usual en esta gran fiesta, un océano de reporteros se avalanzó a fotografiar a la celebridad más cotizada de Hollywood, pareja de la también actriz Angelina Jolie (quien no estaba presente). Pero Pitt también quiso guardar para sí un trozo del emocionante momento, así que sacó su iPhone y tomó fotos de lo que lo rodeaba.

El dispositivo que Pitt llevaba no solo es la última versión de Apple, sino algo de lo más avanzado en tecnología en cuestión de lentes y teléfonos celulares con cámaras fotográficas.

La cámara iSight del iPhone 4S tiene ocho megapixeles, 60 por ciento más pixeles que los que tenia la versión anterior del dispositivo. Está diseñado con capacidad para captar más luz, lo que permite tener imágenes con una mayor resolución y más detalles. La definición permite hacer impresiones hasta de 8 por 10.

Entre otras mejoras, el nuevo iPhone detecta las caras de los sujetos que se van a retratar, se enfoca en la más prominente del cuadro y balacea la exposición de hasta 10 rostros.

En esta versión también se pueden editar las imágenes. Es posible cortar, rotar, mejorar, quitar el ojo rojo, sin necesidad de un programa especial. Las fotos también se pueden organizar en álbumes.

En cuestión de video, el iPhone 4S tiene un avanzado sensor en la parte posterior y una apertura más grande, lo que permite capturar más luz. Con su nuevo diseño se puede tomar video en condiciones no muy iluminadas; con poca luz se pueden ver detalles importantes. También viene armado con un sistema estabilizador que permite grabar momentos aunque las manos de quien sujeta estén en constante movimiento. Y si se filma una imagen con sujetos en varios planos, la cámara se enfoca donde el que sujeta el teléfono quiera; solo se tiene que tocar la parte deseada en la pantalla y la exposición se ajusta para nivelar la luz.

El iPhone 4S está disponible en negro y blanco, y con capacidades de 16, 32 y 64 gigabytes. Su precio, respectivamente, es de 199, 299 y 399 dólares más activación.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot