Alicia Machado: 'Siento pena por la gente que tiene sobrepeso' (VIDEO) PARTE 2

Alicia Machado siente pena por las gordas

Tal como te contamos en la primera parte de la entrevista, Alicia Machado se enfrenta a un nuevo desafío en su carrera al interpretar a una mujer de 450 libras en la obra de teatro 'Mi amiga la gorda', que comienza en Miami en el Teatro Trial para luego seguir con una extensa gira por varios estados de Los Estados Unidos, Puerto Rico y México. En esta segunda parte, la ex Miss Universo nos cuenta cómo se sintió la primera vez que se puso su traje de obesa. Al verse al espejo dice que sintió pena.

Como bien aclara Alicia, su lástima no pasaba por lo que le devolvía el espejo, sino por los impedimentos que conlleva la obesidad: "Te cuesta moverte, sentarte, porque tu cuerpo no te lo permite. Dejas de hacer muchas actividades. Estás atrapado en ti mismo, es terrible", nos dice en exclusiva.

Sin embargo, y pese a la denuncia y al tratar de llevar un mensaje de 'no discriminación'. Alicia asegura que todos aquellos que vayan a verla en la obra, se divertirán y reirán de principio a fin. "Porque nos burlamos de nosotros mismos y siento que esa actitud te genera la fortaleza para salir".

'Mi amiga la gorda' está protagonizada por Alicia Machado, la acompañan Carlos Calderón, Daniel Carlés y Gabriel Varela, este último también es el productor y director de la puesta en escena que comienza este fin de semana en Miami para luego seguir con una gran gira.

MIRA A ALICIA MACHADO EN FOTOS:

2013 Premio Lo Nuestro a La Música Latina Awards

ALICIA MACHADO

Popular in the Community

Close

What's Hot