Samsung Slate PC Serie 7: Una PC híbrida, una tablet, una gran opción (VIDEO)

Samsung Slate PC Serie 7: La revolución en portabilidad (VIDEO)

Unos meses atrás la empresa surcoreana presentó una "PC híbrida". Se le podría definir como una tablet PC que corre bajo Windows y que fácilmente se convierte en una computadora de escritorio.

Apenas se lanzó, los críticos mostraron un cauto entusiasmo. El producto es un tanto costoso si se lo compara con el mercado de las tablets o de las computadoras de escritorio, el costo varía entre los 1300 y 1500 dólares de acuerdo a varios sitios visitados en la Web y el Windows 7 no es muy amigable para usar con los dedos como una tableta.

Sin embargo, el próximo lanzamiento del Windows 8 contribuyó a la inserción de este "híbrido" en el mercado. Y ahora recobra muchísimo interés para aquellos que buscan renovar sus equipos.

La Samsung Slate PC Serie 7 tiene una pantalla táctil LED de 11.6 pulgadas, un chip Core i5, 4 GB de RAM y disco SSD de 128 GB. Además cuenta con cámara frontal y trasera, conector HDMI. La compañía asegura que la batería tiene una autonomía de 7 horas. Su peso es 860 gramos, casi el doble que una tableta.

El equipo se vende con un lápiz capacitivo y una base multimedia (con puerto de red Ethernet, salida HDMI y más puertos USB). Al conectar la tablet allí, se convierte en una auténtica PC.

La Samsung Slate 7 se convierte en una opción prometedora para el mercado de las computadoras que, según la consultora Gartner, apenas creció un 1.9% en el primer trimestre de 2012, si se compara con el año anterior.

Popular in the Community

Close

What's Hot