Alicia Machado íntima nos habla de la 'gorda' que lleva en ella (VIDEO) (PARTE I)

Alicia Machado abanderada de las 'gordas'

Alicia Machado es una de las mujeres más bellas del ambiente artístico, pasan los años y ella cada vez se ve mejor. A días de haber terminado la telenovela 'Una familia con Suerte' por Univision, la ex Miss Universo se enfrenta a un nuevo desafío en su carrera interpretando a una mujer obesa que pesa 400 libras, en la obra de teatro dirigida y producida por Gabriel Varela 'Mi amiga la gorda'.

En entrevista exclusiva con HuffPost Voces, Alicia nos cuenta cómo se siente ante este nuevo reto que no solo la hará crecer como actriz, cuando este sábado próximo se suba al escenario del teatro Trial de Miami para sus gran estreno, sino que la llevará a un pasado en donde ella también fue discriminada, víctima de burlas y expuesta ante los ojos del mundo cuando en su período de Miss Universo subió casi 20 libras.

"Conozco la discriminación de cerca, sé de qué se trata y este es el lugar perfecto para poder sacar y desarrollar todo aquello que viví hace 17 años. Se van a divertir en la obra, mucho, pero también se van a llevar un mensaje muy positivo de aceptación, de fuerza de voluntad", nos dice Alicia.

Machado, junto a Gabriel Varela, Carlos Calderón y Daniel Carlés, comienzan este fin de semana las representaciones de 'Mi amiga la gorda' en Miami y luego harán una larga gira por varios estados de los Estados Unidos, Puerto Rico y México.

La puesta recrea la vida de una mujer obesa, que vive con dos amigos, uno de ellos gay, que están obsesionados en ayudar a su amiga a que baje de peso. No te pierdas mañana la confesión de Alicia sobre lo que sintió la primera vez que se puso el traje de gorda.

MÁS DE ALICIA MACHADO EN FOTOS:

2013 Premio Lo Nuestro a La Música Latina Awards

ALICIA MACHADO

Popular in the Community

Close

What's Hot