Jessica Sanchez quedó en segundo lugar de 'American Idol'

Jessica Sanchez quedó en segundo lugar de 'American Idol'

Tristemente porque obviamente era nuestra favorita, Jessica Sanchez perdió 'American Idol', quedando en segundo lugar ante su rival, Phillip Phillips, quien al final obtuvo la victoria esta noche en Los Angeles.

Fue una noche de despliegues y derroches, como nos tienen acostumbrados en 'Idol', con invitados especiales de primer nivel, como John Fogerty, Reba McEntire y las ganadoras de otras temporadas Fantasia Barrino y Jordin Sparks cantando con los finalistas (cada uno con Phillip, Skylar Laine, Joshua Ledet y Hollie Cavanagh, respectivamente). También Neil Diamond cantó con los hombres y Chaka Khan acompañó a las mujeres finalistas.

Jessica protagonizó uno de los grandes momentos de la noche al repetir su interpretación de 'And I'm Telling You I'm Not Going', del soundtrack de 'Dreamgirls' con la cantante que la hizo famosa en Broadway, Jennifer Holliday.

Además, Jennifer Lopez se subió al escenario de 'Idol' una vez más esta temporada para cantar 'Goin' In', su nueva canción incluida en el soundtrack de la cinta 'Step Up Revolution' y continuó acompañada por Wisin y Yandel en su colaboración 'Follow the Leader'.

No obstante, no fue la única del jurado en presumir sus dotes, ya que Steven Tyler regresó con Aerosmith para ofrecer un par de canciones, incluyendo su clásico 'Walk This Way'.

Hubo divertidos momentos, como cuando los otros finalistas cantaron la guía telefónica, y también emotivos, cuando Ace Young (finalista de la quinta temporada), le propuso matrimonio a su novia, Diana DeGarmo (quien ocupó el segundo lugar en la tercera temporada).

Ante un récord de 132 millones de votos recibidos anoche, finalmente Ryan Seacrest anunció que el ganador de la temporada 11 fue Phillip Phillips. Jessica mostró gran solidaridad y entusiasmo al brincar y felicitar al instante a su compañero, quien enseguida tomó el escenario él solo para interpretar su canción como ganador y sencillo a promover, titulada 'Home'.

Phillip no pudo terminar de cantar la canción ya que, entre lágrimas y una lluvia de papelitos, se bajó del escenario en los últimos segundos para ir con sus papás y el resto de su familia, quienes lo abrazaron efusivamente, viviendo un momento bastante sentimental.

Y aunque haya quedado en segunda posición, no dudamos que pronto escucharemos más de Jessica Sanchez, a quien inevitablemente también le darán un contrato discográfico.

También nos cautivó toda la temporada Jessica con su vestuario. MIRA AQUÍ LA GALERÍA DE MODA CON SUS VESTIDOS.

VIDEOS DE TODOS LOS SHOWS DE JESSICA SANCHEZ EN 'AMERICAN IDOL':

Jessica Sanchez: Videos de 'American Idol'

MÁS DE JESSICA EN VIDEO:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot