Jennifer Lopez vende un 'reality show' sobre su novio, Casper Smart

Casper Smart, el novio de J.Lo, tendrá su 'reality show'

Vaya que Casper Smart le está sacando jugo a su relación con Jennifer Lopez ya que, como reporta en exclusiva el New York Post, Jennifer ha vendido un 'reality show' al canal Oxygen basándose en la vida de su nuevo novio.

Ya se había anunciado que la cantante había nombrado a Casper como el principal coreógrafo de su próxima gira mundial, pero ahora crecen tanto la nómina como los ingresos del bailarín profesional con este programa de televisión, que mostrará cómo trabaja y organiza sus shows y planea la gira con J.Lo

Según informan las fuentes del diario, el programa solamente se centrará en la relación profesional de la pareja, fuera de detalles románticos, puesto que quieren centrarse en la manera en que Casper trabaja y es el líder de los bailarines de la gira que tendrá Jennifer pronto con Enrique Iglesias y Wisin y Yandel.

Así que supuestamente no habrá arrumacos y cariñitos en la cámara... solamente Casper demostrando cómo se gana él solito su dinero, entrenando al resto de los bailarines. ¿Te gusta la idea? ¿Qué opinas?

Jennifer Lopez In Concert - New York, NY

Jennifer Lopez

Anunciando la gira con Enrique Iglesias:

Enrique Iglesias, Jennifer Lopez And Wisin Y Yandel Press Conference

J.Lo y Enrique Iglesias

MÁS EN VIDEO:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot