El boricua Danny García enfrentará al inglés Amir Khan

Va el boricua Danny García contra Amir Khan

Después de dos peleas canceladas por doping y negociaciones infructuosas, el CEO de Golden Boy Promotions, Richard Schaefer reveló que el próximo 14 de julio en Anaheim o Las Vegas se llevará acabo la pelea entre el campeón Superligero del Consejo Mundial de Boxeo, el boricua Danny García, y el ex monarca británico Amir Khan.

En un principio, el mexicano Erik Morales había dado a conocer que estaban en negociaciones con Swift García para realizar la pelea de revancha, pero el equipo del boricua pidió un millón de dólares para exponer el título en México. Al no llegar a un acuerdo entre los equipos la promotora de ambos peleadores decidió buscar nuevos panoramas y dado que recientemente Khan se había quedado sin rival, debido a que Lamont Peterson dio positivo en un examen antidoping, se acordó un encuentro entre ambos.

La nueva contienda abrirá de nuevo las posibilidades de negociación entre Juan Manuel Márquez, quien a la fecha sigue sin rival y perdió la fecha del 14 de julio, y Erik Morales, quien planeaba subir a los encordados a mediados de año.

Aún así, Swift García tendrá que ver la posición que tomará el Consejo Mundial de Boxeo, pues como campeón recién coronado adquirió las responsabilidades de Morales, quien tenía pendiente un encuentro con el retador oficial de la corona, el nigeriano Ajose Olusegun.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot