Más

Deportistas latinos arrestados en los Estados Unidos (FOTOS)

Publicado: Actualizado: 23/05/2012 09:40

Loading Slideshow...
  • Carlos Molina

    El campeón mundial mexicano, Carlos Molina, fue arrestado el 4 de marzo en Las Vegas, por cargos de obstrucción a la justicia y por acusaciones de acoso sexual que tenía desde el 2007.

  • Yuriorkis Gamboa

    El campeón cubano fue arrestado en Miami Florida la madrugada del jueves 14 de noviembre de 2013 por violencia doméstica.

  • Aaron Hernandez

    El ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra fue arrestado el 25 de junio de 2013 con cargos por asesinato

  • El jardinero cubano Yasiel Puig, prospecto de los Dodgers, fue arrestado por manejo temeroso, exceso de velocidad y conducir sin prueba de seguro tras ser sorprendido por la policía de Tenesí conduciendo a 97 millas (más de 150 kilómetros) por hora en una zona con velocidad máxima de 50 millas por hora el domingo 28 de abril.

  • Yovani Gallardo

    El pitcher mexicano de los Milwaukee Brewers, Yovani Gallardo, fue arrestado el martes 16 de abril de 2013 por manejar ebrio y las autoridades dijeron que tenía casi el triple del nivel máximo de alcohol permitido por ley

  • Manny Ramirez

    El toletero dominicano Manny Ramírez fue arrestado el 12 de septiembre de 2012 en Florida. Registros de la cárcel del Condado de Broward indicaron que el ex Jugador Más Valioso de la Serie Mundial fue arrestado por una disputa doméstica.

  • Héctor 'Macho' Camacho (Q.E.P.D.)

    El ex boxeador boricua fue arrestado en Orlando, Florida el lunes 3 de abril de 2012, bajo los cargos de abuso de menores por un supuesto episodio de violencia que habría vivido con su hijo.

  • Julio César Chavez Jr.

    El campeón mexicano de boxeo fue imputado por el procurador de Los Ángeles con tres cargos: dos por conducir ebrio y uno por manejar con una licencia inválida en febrero de 2012. Fue arrestado y emplazado a juicio.

  • Alfredo 'El Perro' Angulo

    El boxeador mexicano se encuentra desde hace cuatro meses en un centro de detención de inmigración en El Centro, California privado de su libertad y a espera de una audiencia que le permita solucionar su situación migratoria.

  • Carlos Arroyo

    El jugador de baloncesto puertorriqueño, Carlos Arroyo, fue arrestado el 22 de febrero de 2010. Arroyo estaba conduciendo a una velocidad extremadamente lenta y aguantando el tráfico, cuando la policía intentó detenerlo. Los agentes dijeron haber hecho varias señales antes de que Arroyo parara su vehículo por completo, por lo que tuvieron que someterlo por la fuerza.

  • Oswaldo Sánchez

    El portero de la selección mexicana, Oswaldo Sánchez, fue arrestado por la policía de Chicago el 9 de junio de 2008, por escandalizar en un hotel de la ciudad.

  • Miguel Cabrera

    El venezolano Miguel Cabrera fue arrestado la noche del 17 de febrero de 2011 en la ciudad floridana de Port St. Lucie por alegadamente conducir ebrio. La investigación policial indica que la policía detectó al vehículo de Cabrera, de 27 años, detenido al costado de la carretera. Salía humo desde la zona del motor cuando lo ubicó la policía a eso de las 11 de la noche del miércoles.

  • Cristhian Martinez

    El relevista dominicano de los Bravos, Cristhian Martínez, fue arrestado el 2 de abril en la madrugada y acusado de conducir ebrio después que la policía vio su auto oscilar mientras avanzaba lentamente en una carretera de Atlanta.

  • Francisco Rodriguez

    El lanzador venezolano Francisco Rodríguez, también conocido como K-Rod, fue arrestado en 2010 por golpear al padre de su novia en el Citi Field, al parecer, a la vista de la familia del hombre.

  • Leo Nuñez - Juan Carlos Oviedo

    El relevista Juan Carlos Oviedo fue detenido en diciembre de 2011 por las autoridades dominicanas por utilizar una identidad falsa, informó la policía nacional dominicana. Oviedo fue citado al consulado de Estados Unidos como parte de la investigación por utilizar una identidad falsa bajo el nombre de Leo Núñez.

  • José 'Piculín' Ortiz

    El ex basquetbolista puertorriqueño José Ortiz fue sentenciado a seis meses de cárcel tras declararse culpable de poseer plantas de marihuana con intención de distribuirlas el 30 de marzo de 2012.

La noticia de que el boxeador mexicano Alfredo 'El Perro' Angulo está detenido desde hace semanas en un centro migratorio de California, volvió a poner en el ojo del huracán a un deportista latino en Estados Unidos.

No son pocos los casos de estrellas profesionales que se han visto envueltas en escándalos y líos con la ley. Desde peloteros como Manny Ramírez y Miguel Cabrera, hasta boxeadores como Julio César Chávez Jr. y Héctor 'Macho' Camacho. El común denominador es el alcohol y los excesos, aunque en algunos casos extremos, se han presentado problemas por drogas.

Casi ninguna disciplina se ha salvado de los problemas, beisbolistas, boxeadores, futbolistas y basquetbolistas, todos por igual han tenido al menos un representante tras las rejas.

Mira una recopilación de los deportistas latinos arrestados en Estados Unidos en los últimos años.



Un vistazo a Manny Pacquiao

SIGUE VOCES

Archivado por Omar Porcayo  |