Coinciden jugadores de la selección mexicana en que no será fácil ir al Mundial

Será complicado ir al Mundial, dicen los tricolores

Por El Juez de Línea

CIUDAD DE MÉXICO - La misma prudencia de José Manuel de la Torre respecto a las Eliminatorias Mundialistas, se mostró este miércoles en la comparecencia de los seleccionados mexicanos ante la prensa en el Centro de Alto Rendimiento, donde están concentrados.

México enfrentará una serie de partidos amistosos ante Gales, Bosnia y Brasil en Estados Unidos, previo al inicio del torneo que otorgará tres boletos y medio a la CONCACAF para el Mundial de Brasil 2014.

"Es difícil, para nada vamos a clasificar caminando, tenemos rivales enfrente que te complican a su manera, pero nosotros trabajamos y estamos preparándonos para hacer las cosas de la mejor manera posible", dijo Francisco 'Maza' Rodríguez, defensa del Stuttgart de Alemania.

"Hay que dejar a un lado los adjetivos (Gigante de la CONCACAF), eso lo puede decir la gente. Yo prefiero trabajar, es lo único que te va a llevar al éxito", agregó el espigado zaguero.

Para el también defensa, Héctor Moreno, el 'Tri' debe evitar los excesos de confianza, pues en otras ocasiones se ha sufrido por lograr la clasificación mundialista.

"Todos los equipos van a ofrecer resistencia y nosotros nos enfocaremos en hacer las cosas bien para tratar de clasificar cómodamente”, dijo el jugador del Espanyol de Barcelona.

La víspera el entrenador, 'Chepo' de la Torre, aseguró que el camino al Mundial será complicado, pues siempre se le ha complicado a los aztecas visitar Centroamérica y el Caribe.

México iniciará su participación el 8 de junio en el Estadio Azteca ante Guayana y el 12 visitará a El Salvador.

Popular in the Community

Close

What's Hot