Saúl 'Canelo' Alvarez vs. Paul Williams: Anuncian pelea el 15 de septiembre en Las Vegas

'Canelo' Alvarez enfrentará al rival más difícil de su carrera

A dos semanas de haber defendido la corona mundial Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, Golden Boy Promotions anunció que el siguiente rival del campeón mexicano Saúl Álvarez será el ex campeón mundial estadounidense Paul Williams.

El 'Canelo' se enfrentará al espigado boxeador afroamericano este 15 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
Esta es la primera ocasión en dos años en que el 'Canelo' peleará con alguien menor de 30 años, pues en sus últimas siete contiendas sus rivales promediaban una edad de 35 años.

Saúl como campeón ha logrado concretar tres defensas de la corona que conquistó en junio del 2011 al vencer al británico Matthew Hatton por decisión unánime en Anaheim. A partir de ese momento, el campeón invicto ha vencido al británico Ryan Rhodes, el mexicoamericano Alfonso Gomez, el boricua Kermit Cintrón y el estadounidense Shane Mosley.

Alvarez a sus 21 años mantiene un récord de 40 victorias, 29 de ellas por nocaut y un empate y la pelea ante Paul Williams representará la pelea más dura de su carrera.

Mientras que para Williams será la oportunidad perfecta de regresar a los reflectores luego del doloroso nocaut en segundo round que sufrió ante el argentino Sergio Martinez, en noviembre del 2010. Desde esa derrota, Paul ha sostenido dos peleas y venció en ambas, primero a Erislandy Lara y después al japonés Nobuhiro Ishida.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot