Descubre qué tienen en común Toyota Prius y Chevrolet Malibú (FOTOS)

Estos autos destacan por su seguridad ¡Conócelos!

El Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) terminó su última ronda de pruebas del 'Top Safety Pick' (o camionetas más seguras en español), y más de tres automóviles se han añadido a la lista.

El totalmente nuevo Hyundai Azera 2012, Toyota Prius C y 2013 Chevrolet Malibu Eco entran a esta lista de autos de 'acero'. La Top Safety Pick exige que los vehículos reúnan ciertas calificaciones para estar al frente de esta lista entre las que destacan:

  • Protección contra choques laterales y traseros de impacto
  • Prueba de resistencia del techo desarrollada para evaluar la protección de seguridad en accidentes de vuelco.

Otro auto que entraría en este rubro sería el Kia Soul 2012, que, además de ser nombrado por Total Car Score como uno de los autos económicos del año, también representa un buen nivel de seguridad. Este sitio también nombró al Kia Sorento 2012 como uno de los modelos SUV y crossover de tamaño mediano mejor calificados en el mercado.

El Sorento - vehículo más vendido de Kia en los EE.UU. en 2010 y 2011 - superó a sus compañeros con la disposición de una tercera fila de asientos, una gama completa de equipamiento estándar, sistema de activación por voz, sistema de información y entretenimiento y gran capacidad de carga, además de espaciosa.

Before You Go

Toyota Prius C

Autos confiables

Popular in the Community

Close

What's Hot