Cameron Diaz nos recuerda por qué están de moda los 'jumpsuits' (FOTOS)

Cameron Diaz y otras famosas luciendo 'jumpsuits' (FOTOS)

Los 'jumpsuits' son sin duda una de las piezas de moda que más fuerza han tomado en el último año. De hecho, Cameron Diaz recién usó un diseño de Stella McCartney en el estreno londinense de 'What To Expect When You're Expecting', y no podemos decir otra cosa más que lució fabulosa. ¿Pero será que todas las mujeres podemos ponernos una prenda así? La respuesta es 'sí'.

En primer lugar, los enterizos son muy sexy. En segundo, son de lo más práctico y cómodo. Y en tercero, son en extremo favorecedores casi para cualquier tipo de silueta. Así que si todavía no tienes un 'jumpsuit' en tu armario, es momento de ir al 'mall' a buscar uno.

Una de sus mayores ventajas es que puede ayudar a ocultar rollitos y a crear un efecto esbelto en las caderas. Para ello hay que elegir un buen corte, que no se pegue demasiado en esa zona y quizá que tenga bolsillos en los costados.

Si tienes poco busto, un cuello tipo 'halter' te sentará bien. Si tu caso es el contrario, elige un top 'strapless' y más estructurado. Diviértete y elige un pantalón en distintas alturas, y no te preocupes por el color de tu 'jumpsuit', porque esta temporada entre más vibrante, mejor. Aunque claro, lo ideal sería comenzar con algo discreto y funcional como el negro o el blanco.

Mira qué bien se veía Cameron con esta pieza, a la que añadió unas sandalias de plataforma.

cameron diaz jumpsuit

MIRA A OTRAS FAMOSAS LUCIENDO 'JUMPSUITS' E INSPÍRATE PARA VESTIR COMO ELLAS:

Cameron Diaz

La moda de los 'jumpsuits'

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot