Barry Gibb: último miembro de los Bee Gees despide a su hermano Robin en emotivo video

Barry Gibb de Bee Gees despide a su hermano (VIDEO)

Barry Gibb, el hermano mayor y único sobreviviente de los Bee Gees, no ha dado declaración sobre la muerte de su hermano Robin, quien lamentablemente perdió la batalla contra el cáncer este pasado domingo.

En cambio, deja que la música y las imágenes lo hagan mejor, y por ello, publicó un video en su canal de YouTube, con el cual rinde homenaje a la memoria no sólo de Robin, sino también de sus otros hermanos, Maurice y Andy.

El gemelo de Robin, Maurice, falleció a los 53 años en 2003 debido a complicaciones de un intestino torcido, mientras que el hermano más pequeño, Andy, falleció a los 30 años en 1988 por una inflamación en su corazón.

El video se titula 'Bodding', el apodo de Robin durante su infancia, y presenta a lo largo de casi cinco minutos de duración varias imágenes de los hermanos Gibb a través de varias etapas no sólo de la carrera de los Bee Gees, sino de su vida en general. Tiene videos caseros de cuando eran pequeños, sus inicios como cantantes y está repleto de imágenes detrás de cámaras y muy íntimas de los hermanos Gibb.

Todo ello es musicalizado con la balada 'Heart Like Mine' del disco de 1993 'Size Isn't Everything'.

Un emotivo y sentimental video con el que Barry Gibb comparte públicamente su luto en este difícil momento para la familia.

LO MEJOR DE LOS BEE GEES:

VIDEOS DE LOS BEE GEES

MÁS EN VIDEO:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot