Kia Sportage parte en dos a un Hyundai Sonata en lamentable accidente (VIDEO)

Accidente provoca que automóvil se parta en dos (VIDEO)

Por Fernando Ulloa

En el día de hoy cuando se han masificado las cámaras de todo tipo, tenemos muchísimos videos asombrosos. En esta ocasión tenemos un violento accidente automotriz ocurrido en Corea del Sur, en el cual un Hyundai Sonata y un Kia Sportage quedan totalmente destrozados, como se puede observar en el video de YouTube.com.

Sin embargo de estos el que se lleva la peor parte es un Hyundai Sonata, ya que literalmente este sedán de tamaño intermedio se parte en dos partes. Lamentablemente no es posible ver con claridad en este video la causa del accidente, sin embargo las consecuencias quedan a la vista. Por lo que deducimos y por causas que se desconocen, el Sonata se habría cruzado en la pista por lo que fue impactado por el Kia Sportage. Según los comentarios del video y de la información que se obtuvo de Carscoop, hubo víctimas fatales y heridos con lesiones graves.

El Hyundai Sonata accidentado corresponde al modelo de quinta generación, el cual se comercializó entre los años 2004 y 2010, mientras que el Kia Sportage corresponde al modelo actual.

Popular in the Community

Close

What's Hot