Sebastián Rulli calla sobre el romance con Aracely Arámbula

¿Qué dice Sebastián Rulli sobre el romance con Aracely Arámbula?

Aunque mucho se había hablado de la supuesta cercanía que se dio entre Aracely Arámbula y Sebastián Rulli, a raíz de la incorporación del actor argentino a 'Perfume de Gardenia', finalmente salieron las imágenes donde se les atrapó en un momento romántico durante un viaje que realizaron a Nueva York en días pasados.

Fotografías que fueron difundidas este día en exclusiva por la página de Internet de la revista TVNotas, en donde la pareja es captada en un beso muy real, y no en el escenario de la puesta en escena.

Una situación de la cual ninguno de los dos ha hecho comentario alguno, al menos a través de las redes sociales, aunque Sebastián Rulli tampoco quiso aceptarlo ante las cámaras del programa 'Hoy', donde fue entrevistado por Galilea Montijo...

"¿En el amor cómo estás? Te vemos muy bien", comenzó diciendo al respecto del tema la conductora, a lo que Sebastián Rulli contestó: "Yo estoy muy bien, muy contento, la verdad es que mi corazón está sanado, está feliz, está feliz, la verdad que disfrutando de las cosas bonitas que la vida nos depara".

"¿Y La Chule qué dice?", preguntó Galilea, provocando que Rulli, tratando de esquivar el tema dijera: "Pues no, no sé, habría que preguntarle a ella a ver qué dice".

Así que sin tratar de insistir demasiado, pero sin dejar de lado el asunto, Galilea Montijo dijo ante las cámaras: "Chule tienes que venir a contestarnos, porque la verdad se les ve muy bien, se les ve contentos, son una pareja de verdad que nosotros queremos y respetamos ante todo muchísimo y el día que ustedes decidan decirlo aquí los vamos a estar esperando".

"¿Decir qué Gali? No hay que decir nada o hay que decir mucho", insistió Sebastián Rulli, a lo que Galilea comentó: "¿O lo que se ve no se juzga verdad?. Provocando una sonrisa en el actor que sólo se limitó a contestar: "Esa es una buena frase de Juan Gabriel", pasando así a otro tema.

Aracely Arámbula

Popular in the Community

Close

What's Hot