Padre mete a su hijo en una lavadora y el niño queda atrapado con la máquina en movimiento (VIDEO)

Niño queda atrapado dentro de lavadora en movimiento

Un niño quedó atrapado en una lavadora luego de que su propio padre lo metiera en ella y cerrara la puerta, mientras ambos jugaban.

Las imágenes captadas por un video de vigilancia de la lavandería donde ocurrieron los hechos, muestran al pequeño, de apenas uno o dos años, jugando frente a las máquinas lavadoras junto a sus padres. Más tarde, el papá levanta al niño, lo pone junto a la ropa y cierra la puerta.

Pero para su sorpresa, la máquina no sólo comenzó su ciclo de lavado inmediatamente, sino que además, cerró herméticamente la entrada, haciendo imposible rescatar al menor. Los padres desesperados corrieron a buscar a un empleado del lugar, quien en última instancia logró desconectar la electricidad y liberar a la criatura.

Aun cuando la odisea duró algunos dos minutos, el niño sólo presentó algunas cuantas heridas leves sin mayores traumas, de acuerdo con NY Talk.

Accidentes como éstos son mucho más comunes de lo que se imagina. En el 2010, la Associated Press publicó la historia de una familia del norte de China que pasó un gran susto luego de que su hijo de tres años quedara atrapado por más de una hora dentro de una lavadora, a la que se metió mientras jugaba a las escondidas con su madre.

Asimismo, el año pasado se reportó la trágica muerte de un pequeño de tres años en Francia, Bastien, a quien su padre metió a la lavadora de ropa para castigarlo por haberse portado mal en la escuela.

Popular in the Community

Close

What's Hot