Gabriel Soto confiesa la química que tiene con Zuria Vega

Gabriel Soto confiesa su gran química con Zuria Vega

Este jueves a las 7/6 Pm Centro se estrena en Univision 'Un refugio para el amor' protagonizada por Zuria Vega y Gabriel Soto. Desde que comenzaron las grabaciones de la telenovela, los rumores de una relación sentimental entre ellos se regó como pólvora y las sospechas se acrecentaron cuando el actor anunció que se separaba de la madre de su hija, la también actriz Geraldine Bazán.

Aunque por pedido de sus publicistas, no podíamos preguntarle nada de su vida personal, Gabriel Soto sí habló con HuffPost Voces de la química que tiene con Zuria y hasta nos aseguró que hizo casting con diez actrices diferentes y nadie le despertó lo que ella.

Para Gabriel, Vega tiene todo lo que busca en una compañera sentimental de telenovela: la química, que en este caso es perfecta, la puntualidad, saber la letra, el respeto y la buena onda. Sin embargo, aunque tanto Soto como Zuria han negado en el pasado tener una historia de amor en la vida real o que ella sea la tercera en discordia entre el actor y Geraldine, en esta ocasión se le veía muy feliz y cómodo hablando de su protagonista.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán comenzaron su historia de amor en Miami, en medio de una de las separaciones que tuvieron, ella se dio cuenta que estaba embarazada. Ambos decidieron darse una nueva oportunidad y darle una familia a su hijita Elisa Marie, pero hace tan solo unas semanas, el mismo actor confirmó que el final de la pareja era un hecho.

MIRA EL ELENCO DE LA TELENOVELA EN FOTOS:

UN REFUGIO PARA EL AMOR

Popular in the Community

Close

What's Hot