Huffpost Voces

Erik 'Terrible' Morales niega pelea con Juan Manuel Márquez

Publicado: Actualizado:
ERIK MORALES
Getty Images

Después de considerar a rivales como a Juan Manuel Márquez y Amir Khan, todo indica que en el futuro cercano de Erik 'Terrible' Morales está la revancha ante el peleador de origuen puertorriqueño Danny García.

El tijuanense de 35 años reveló que después de dos semanas de negociaciones con 'Dinamita' Márquez no se logró llegar a un acuerdo por lo que tendrá que buscar vengar la derrota que sufrió ante el peleador de 24 años de edad en marzo pasado.

Swift García logró vencer al veterano peleador por decisión unánime y le arrebató la corona mundial Superligera del Consejo Mundial de Boxeo que había conquistado seis meses atrás.

"Esa noche estoy seguro de que fue una mala noche. Equivoque las formas. Se que no me podría repetir el resultado", sentenció el peleador de 35 años de edad.

Morales Elvira planea volver a los encordados en máximo dos meses, pero aún espera noticias de su promotora: Golden Boy Promotions.

El cuatro veces campeón mundial en igual número de divisiones mantiene un récord de 52 triunfos, 36 nocauts y ocho derrotas.

En Internet

Kike Pérez: Peleas de Kina han sido contra rivales muy débiles

Falleció Douglas Rodríguez, campeón mundial del boxeo cubano en 1974

El sueño olímpico de la boxeadora afgana, en duda por su seguridad