No te dejes intimidar por las crepas, porque como dice el Chef, no son nada más que un pancake francés. Primero debes mezclar los ingredientes secos: harina, azúcar, y sal. La cantidad de azúcar o sal depende del contenido con el que llenarás la crepa. Puedes seleccionar alimentos dulces, como frutas y chocolate, o comidas saladas, como pollo.

MIRA MÁS VIDEOS DE COCINA FÁCIL:


EN FOTOS: Convierte cupcakes de caja en caseros

Loading Slideshow...
  • Paso #1

    Corta un redondel con un cuchillito o espátula de repostería en el centro del <em>cupcake</em> como esta en la foto.

  • Paso #2

    Con una cucharita pequeña de expreso rellena el centro con la mermelada de fresa. Como ves en la foto, tiene que quedar al tope del <em>cupcake</em>.

  • Paso #3

    Si te fijas en la foto, al lado del <em>cupcake</em> puedes ver los discos de chocolates verdes y morados. Usa tu color favorito para tapar el relleno y al ponerlo en el centro del <em>cupcake</em> sirve de adorno.

  • Paso #4

    Como podrás ver en la foto, con la misma espátula o cuchillo de mantequilla esparces el glaseado de fresa hasta la mitad del <em>cupcake</em> dejando el centro de chocolate de color sin cubrir. Haces lo mismo en la otra mitad del <em>cupcake</em> pero con el glaseado de chocolate. También le puedes añadir la mitad de una fresa o cualquier otra frutilla que tengas.

  • Paso #5

    ¡Transportación! ¿Como llevarlos para que no se te arruinen? Yo uso este cargador de <em>cupcakes</em> que como ves en la foto es una bandeja donde los colocas individualmente para que no se muevan. Como pueden ver la mía es de dos pisos (24 <em>cupcakes</em>).

  • Puedes presentarlos así ...

  • ¡Feliz me fui con mis <em>cupcakes</em> a la fiesta de mi hijo! ¡Escríbeme y déjame saber como te quedaron! ¡Buen Provecho!