'Chino' Maidana se va a California con nuevo entrenador

'Chino' Maidana con nuevo entrenador y en busca de retos

Después de trabajar bajo las órdenes del preparador mexicano Rudy Pérez, el peleador argentino Marcos René Maidana cambió su campo de entrenamiento a Oxnard, California, para entrenar bajo las órdenes del entrenador mexicoamericano Robert García, quien también dirige las esquinas del filipino Nonito Donaire, Antonio Margarito, Kelly Pavlik, Brandon Ríos y Mikey García.

A una semana de haber iniciado bajo las órdenes de un nuevo entrenador, el 'Chino' Maidana declaró sentirse muy bien adaptado y asegura que para su siguiente cita - que aún no esta definido - llegará en una gran forma física.

Maidana en su última contienda perdió por decisión unánime ante el estadounidense Devon Alexander en una pelea pactada da 10 episodios.

El campeón mundial Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo, comentó que se le ofreció la pelea ante Victor Ortiz para el 23 de junio, después de que se canceó la contienda entre Andre Berto y Ortiz, pero reconoció que el tiempo de preparación era muy corto como para lograr llegar en buenas condiciones. Ya con anterioridad Maidana había enfrentado a Ortíz, en 2009, y venció al mexicoamericano por nocaut técnico en seis vueltas.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot