'Chepo' de la Torre espera unas Eliminatorias Mundialistas difíciles para México

El camino a Brasil no será fácil, dice 'Chepo' de la Torre

Por El Juez de Línea

CIUDAD DE MÉXICO - José Manuel 'Chepo' de la Torre espera unas Eliminatorias Mundialistas muy complicadas, por lo que comenzará a trabajar de forma intensiva a partir de esta semana que tendrá a su plantel casi completo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de esta ciudad.

En su primera conferencia de prensa de este periodo de trabajo que incluye cinco juegos, De la Torre, hizo hincapié en que su equipo tomará con la mayor seriedad los compromisos rumbo al Mundial Brasil 2014, sin confiarse en el mote del 'Gigante de la CONCACAF'.

"Nos preparamos a tope porque no va a ser fácil. Son partidos ya de eliminatoria, visita recíproca y en eso hay que buscar alguna manera para ganar los juegos, no es fácil porque ir de visita ante los equipos centroamericanos se complica", aseguró el técnico azteca.

Con su acostumbrado tono, que denota una barrera ante los cuestionamientos incómodos, 'Chepo' se desmarcó de técnicos anteriores que aseguraron que era fácil clasificar en la zona: "Lo que hayan dicho es su problema", zanjó.

"Nos vamos a preparar de la mejor manera posible, para tener bien claro a que nos vamos a enfrentar, no queremos que nos sorprendan", agregó.

México enfrentará tres juegos amistosos en Estados Unidos antes del inicio de las Eliminatorias. Primero será ante Gales, luego ante Bosnia y por último ante Brasil, sinodales cuya capacidad defendió el entrenador del Tricolor.

"Son diferentes estilos y eso nos ayuda a que cualquier circunstancia que se nos pueda presentar, estaremos preparados”.

'Chepo' finalizó diciendo que México estará listo para el inicio ante Guyana el 8 de junio en el Estadio Azteca y el 12 en su visita a El Salvador, sin importar lo que hagan los rivales: "Busco prepararme para ganarles, cómo nos ven ellos no importa, tendría que estar del otro lado y no lo estoy".

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot