Whitney Houston: 'Celebrate', su última canción antes de morir, a dueto con Jordin Sparks

Whitney Houston: 'Celebrate', su última canción antes de morir

Se ha dado a conocer el último tema que grabó Whitney Houston justamente cuatro días antes de morir. Se trata de la canción 'Celebrate', que canta a dueto con la joven Jordin Sparks, y que forma parte del soundtrack de la película 'Sparkle', en la cual ambas participan.

La canción, como detalla el Hollywood Reporter, "nos recuerda al optimismo y ritmos bailables de Whitney a los inicios de su carrera, a principios de la década de los '80, con los que se convirtió en toda una estrella". Escucha arriba el tema y cuéntanos qué impresiones te ha dejado.

Houston acompaña en los coros en 'Celebrate' a Sparks, quien fue la ganadora de la sexta temporada del programa 'American Idol'. El tema, filtrado en Internet, será puesto oficialmente a la venta el próximo 5 de junio.

Anoche, Jordin rindió homenaje a Houston en la ceremonia de los premios Billboard interpretando el tema 'I Will Always Love You'.

'Sparkle' es la primera cinta en la que Houston actuaba desde 'The Preacher's Wife', de 1996 y en la que también fungió como productora ejecutiva. Se trata de un remake de una película de 1976 en donde Whitney interpreta a la matriarca de una familia con tres hijas con las que forma un popular grupo de Motown en la década de los '60. Se estrena en Estados Unidos el 17 de agosto.

Whitney Houston falleció a los 48 años de edad la noche de los Grammy Awards, el 11 de febrero de 2012, ahogada en la bañera de su habitación del hotel en Beverly Hills.


RECORDANDO A WHITNEY HOUSTON:

Whitney Houston

MÁS SOBRE WHITNEY EN VIDEO:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot