Nuestra Belleza Latina: Lupita Jones festeja a su reina Vanessa de Roide (VIDEO, FOTOS)

Nuestra Belleza Latina: Lupita festeja que haya ganado su elegida Vanessa de Roide

Durante toda la sexta temporada de 'Nuestra Belleza Latina', el presidente de la mesa de jueces Osmel Sousa, aseguró que la nueva reina sería una de las finalistas de su grupo. Sin embargo, su chica, Setareh Khatibi salió segunda, siendo la gran ganadora Vanessa de Roide del equipo de Lupita Jones quien en exclusiva, le cuenta a HuffPost Voces qué sintió cuando escuchó el nombre de 'su reina'.

Con gran humildad, la ex Miss Universo festejó que la ganadora sea de su grupo, sin embargo ella está convencida que cada una de las 12 candidatas de este año eran excelentes posibles reinas, y a diferencia de Osmel, que de tan enojado se fue sin dar entrevistas, Lupita no quiso alardear que ella tenía esta vez la carta de la victoria.

Vanessa de Roide, la nueva reina de 'Nuestra Belleza Latina' era una de las candidatas más firmes a ganar, no solo por su porte de modelo, su belleza, presencia escénica, sino porque fue creciendo a lo largo de los tres meses que duró el reality de Univision, superando, incluso, sus miedos y fobias con los retos semanales.

La boricua también tuvo a su favor una fuerte campaña a través de la red social Twitter, ya que uno de sus admiradores, bajo su nombre estaba casi 24 horas pidiendo que la gente votara por ella.

VUELVE A VIVIR LA FINAL EN FOTOS:

NUESTRA BELLEZA LATINA: LA FINAL

LUPITA JONES EN FOTOS:

Lupita Jones

Popular in the Community

Close

What's Hot