Julián Gil sigue creyendo en Nataliz Jiménez, su candidata de 'Nuestra Belleza Latina' (VIDEO, FOTOS)

Mira lo que dice Julián Gil de Nataliz Jiménez

De las cuatro finalistas que competían por la corona de 'Nuestra Belleza Latina' con la que se alzó Vanessa de Roide, Julián Gil tenía una fuerte candidata en su equipo: Nataliz Jiménez. Y aunque sorprendió que esta chica saliera en cuatro lugar, ya que nunca había estado en zona de peligro –y menos ante los jueces–, en entrevista con HuffPost Voces el actor argentino-puertorriqueño nos contó que él la apoya, pues está convencido que tendrá una importante y larga carrera en televisión.

Julián además le da el visto bueno a la ganadora y dice estar muy feliz y satisfecho con el voto del público, pues su corazón es boricua y tener una nueva reina para su isla lo llena de orgullo. Y ese mismo corazón es el que nuevamente lo compromete para ayudar a Naomi Marroqui, la candidata que entró al reality de Univision para conseguir el dinero que le permitiera pagar el tratamiento de su hermanita de 4 años, que sufre parálisis muscular. En exclusiva nos confirma que está hablando con la producción de 'Nuestra Belleza Latina' para juntar fondos.

Pero a la hora de hablar de su relación con Danna García, decide cerrar su corazón pues no quiere tocar temas que tengan que ver con su vida privada, sin embargo, pudimos ver a la actriz colombiana acompañándolo detrás de cámara.

MIRA LA GRAN FINAL EN FOTOS:

NUESTRA BELLEZA LATINA: LA FINAL

Popular in the Community

Close

What's Hot