Más

Julián Gil sigue creyendo en Nataliz Jiménez, su candidata de 'Nuestra Belleza Latina' (VIDEO, FOTOS)

The Huffington Post  |  Por Publicado: Actualizado: 21/05/2012 23:05

De las cuatro finalistas que competían por la corona de 'Nuestra Belleza Latina' con la que se alzó Vanessa de Roide, Julián Gil tenía una fuerte candidata en su equipo: Nataliz Jiménez. Y aunque sorprendió que esta chica saliera en cuatro lugar, ya que nunca había estado en zona de peligro –y menos ante los jueces–, en entrevista con HuffPost Voces el actor argentino-puertorriqueño nos contó que él la apoya, pues está convencido que tendrá una importante y larga carrera en televisión.

Julián además le da el visto bueno a la ganadora y dice estar muy feliz y satisfecho con el voto del público, pues su corazón es boricua y tener una nueva reina para su isla lo llena de orgullo. Y ese mismo corazón es el que nuevamente lo compromete para ayudar a Naomi Marroqui, la candidata que entró al reality de Univision para conseguir el dinero que le permitiera pagar el tratamiento de su hermanita de 4 años, que sufre parálisis muscular. En exclusiva nos confirma que está hablando con la producción de 'Nuestra Belleza Latina' para juntar fondos.

Pero a la hora de hablar de su relación con Danna García, decide cerrar su corazón pues no quiere tocar temas que tengan que ver con su vida privada, sin embargo, pudimos ver a la actriz colombiana acompañándolo detrás de cámara.

MIRA LA GRAN FINAL EN FOTOS:

Loading Slideshow...
  • Vanessa de Roide, la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, posa junto a la segunda finalista, Karol Sott.

  • Karol Scott, Nataliz Jimenez y Setareh soñaban con ser las nuevas reinas, pero el público decidió que Vanessa lo sería.

  • Vanessa posa junto a Giselle Blondet, presentadora de las seis temporadas de 'Nuestra Belleza Latina'.

  • Alejandra Espinoza, primera reina de 'Nuestra Belleza Latina', entrevistando a Karol con su esposo y a Vanessa de Roide con su mami.

  • El esposo de Karol Scott le confiesa a Alejandra Espinoza que se casó con ella antes de entrar a la mansión como demostración de amor, no por inseguridad.

  • Nastassja Bolivar, la reina saliente, se despide luciendo un vestido de Nicolás Felizola, y con mucha felicidad por ir tras sus sueños de convertirse en una de las modelos de Victoria's Secret.

  • Vanessa y su mami son entrevistadas por Alejandra Espinoza minutos antes de saber que iba a ser la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.

  • Vanessa de Roide festeja junto al resto de las finalistas, al ser la gran reina de la noche.

  • Giselle Blondet vistiendo un bello traje de Silvia Tcherassi, es entrevistada por Tony Dandrades.

  • Nataliz Jiménez soñaba con ser la reina del 2012, pero aunque no lo logró, demostró que se puede llegar muy lejos.

SIGUE VOCES