Triunfa Adele en ceremonia de los Billboard con 12 preseas (VIDEO)

Adele y más triunfadores de los Premios Billboard 2012

Los Ángeles (Notimex).- Como ocurrió en la ceremonia de los Grammys, Adele fue la triunfadora durante la entrega del Billboard al llevarse 12 trofeos, gracias a su producción “Rolling in the deep”.

En la ceremonia que se llevó a cabo en Las Vegas, la estrella europea fue seguida por LMFAO, que arrasó con seis estatuillas, cinco de las cuales le fueron entregadas por su álbum “Party rock anthem”.

Entre los reconocimiento que ganó este domingo Adele destacan el de Artista del Año, Artista Femenina del Año, Artista Pop, Álbum del Año, por “21”, Artista Top 200, Top 100, Artistas Canciones en Radio, y en Digital, entre otros.

Coldplay y Lil Wayne recibieron cuatro premios, mientras que Casting Crowns, Jason Aldean y Lady Gaga se llevaron dos cada uno.

Justin Bieber se llevó el reconocimiento al más alto artista social; Taylor Swift el de Mujer del Ano, mientras que Whitney Houston fue reconocida con un premio póstumo con el Reconocimiento del Milenio.

El músico invidente Stevie Wonder fue distinguido con el premio Icono Billboard.

La cantautora colombiana Shakira ganó la presea como Artista Pop Latino y Romeo Santos el ex vocalista de Aventura se llevó el de Álbum Latino con “Fórmula: Volumen 1”.

En Mejor Canción Latina, la distinción fue para Don Omar y Lucenzo por “Danza Kuduro”, y la Mejor Canción Dance fue para Pitbull Feat. Ne-Yo, Afrojack & Nayer, "Give Me Everything".

LA MODA EN LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS:

Zooey Deschanel en Moschino & Miu Miu

Moda en los Billboard Music Awards 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot