Daisy Fuentes: 'Me rodeo de gente que me llena y me cuida' (Video, fotos)

Daisy Fuentes confiesa con quién comparte su vida

Daisy Fuentes sigue tan hermética, como siempre, especialmente con su vida personal. Tratar el tema Luis Miguel es impensable y preguntarle por si alguien ocupa su corazón mucho menos. La presentadora y empresaria cubana visitó este fin de semana Miami, con el fin de apoyar la Gala Anual del St. Jude, y lucía radiante en un elegante vestido marrón.

HuffPost Voces conversó en exclusiva con Fuentes, en una de las pocas entrevistas que ofreció a los medios, y sin hablar de nombres de hombres, dejó claro cuál es el secreto para mantenerse fabulosa a las 46 años.

"Pues para mí es importante mantener esa luz interna y externa, creo que es vital mantener las dos cosas, es esencial mantener lo que está dentro, con tu espíritu feliz . Creo que lo más importante es alejarme de todo lo negativo, rodearme de gente que me enseña cosas de la vida", explicó.

Sin dar más detalles añadió qué tipo de persona, tal vez a un nivel romántico, exige tener. "Gente que me llena y que sepa cuidarme".

Daisy Fuentes aclaró que sigue con sus rutinas de ejercicio, pero que tampoco se trata "de matarse"

"Me gusta una linda cena, disfrutar con amistades, viajar, no me gusta atormentarme con tantas cosas. Creo que es importante tener un lindo balance con todo lo que es el trabajo y la vida y la familia y las amistades", enfatizó.

No descarta la posibilidad de regresar a la televisión en español. "Pues depende de quién venga la invitación. Claro que siempre está la posibilidad real de volver, yo empecé en la televisión hispana, me fascina la televisión, crearla, verla, tomar parte, es mi primer amor y ahí voy a seguir".

En cuanto a su línea de ropa, que se distribuye a través de los almacenes Kohls, anunció que para el verano lanzará una colección, de la que por el momento no puede dar muchos detalles.

"Para junio ya lo sabrán. Es muy divertido, muy bonito. Lo primero que me ha gustado de tener mi línea de ropa es que he podido creer en que puedo llegar a ser empresaria", nos comentó.

Tenía dudas de si podía ser empresaria. "Lo pude lograr porque estoy trabajando con gente que son verdaderos genios en la moda, nunca lo hubiera podido hacer sin tener grandes compañías apoyándome y enseñándome. Tengo un grupo de diseñadores, que realmente nos conocemos muy bien, trabajamos muy bien y llevamos nueve años creando colecciones y nos va muy bien, la estamos pasando muy bien. Lo que más ha importado en todo esto, es la compañía" compartió Daisy Fuentes con HuffPost Voces.

Fuentes actualmente vive en Los Angeles, pero confiesa tener un especial amor por Miami, donde vive parte de su familia más cercana. "Mi familia es muy importante, mi familia es todo para mí. Claro que a veces me siento sola, pero es parte de la vida, creo que es importante para la mujer tener su libertad y saber estar sola y así se disfruta más la compañía", finalizó.

Daisy Fuentes

Daisy Fuentes

Popular in the Community

Close

What's Hot