Vanessa de Roide ganadora de Nuestra Belleza Latina (VIDEO Y FOTOS)

Vanessa de Roide, la nueva reina de Nuestra Belleza Latina

Vanessa de Roide fue la gran ganadora de 'Nuestra Belleza Latina', con el 32% de los votos, versus el 28.5 % para Setareh Khaibi, Puerto Rico se alza con la segunda corona del reality más visto de la cadena Univision.

La noche presentaba de todo, Karol Scott, Nataliz Jiménez, Setareh o Vanessa podían ser la próxima reina, sin embargo la gente votó y dejó a la dominicana Nataliz del equipo de Julián Gil en cuatro lugar. Una de las sorpresas fue Karol que quedó en tercera posición siendo una de las firmes candidatas a ganar. Mientras que la disputa por la corona estaba entre la mexicana-iraní del grupo de Osmel Sousa y la puertorriqueña del equipo de Lupita Jones que se alzó como nueva reina.

“Estoy feliz, siempre me sentí una reina pero no imaginé que iba a poder tener esta corona en mi cabeza. Nuestra Belleza Latina significó mucho para mí porque me hizo vencer todos mis miedos, aún me quedan muchos, pero he podido con ellos”, fueron las primeras palabras que en exclusiva nos dijo la nueva reina.

Recordemos que durante toda la competencia, Vanessa se mostró muy miedosa en cada uno de los retos, como superar su fobia a las alturas, a los insectos, entre otras cosas, en más de una ocasión quiso abandonarlo todo, pero sin embargo siguió adelante y ese espíritu de superación la convirtió en la gran ganadora.

Espíritu de superación que no pareció tener la reina saliente Nastassja Bolivar, que tuvo un reinado bien opacado, pues de las seis ganadoras fue la que no solo menos se vio, sino que ni siquiera fue la co-presentadora junto a Giselle Blondet como las reinas anteriores.

"No se por qué yo no estuve presentando en esta temporada, hubo muchos cambios y así lo decidieron y yo lo acepto. Ahora es mi momento de enfocarme en los proyectos que sueño y quiero como el de poder ponerme alitas", le dijo Nastassja en entrevista a HuffPost Voces pues su gran sueño es convertirse en una de las modelos de Victoria Secret, algo por lo que va a luchar desde hoy que ya queda desvinculada de Univision.

La noche estuvo cargada de emociones; como cuando mostraron las historias de cada una de las finalistas visitando sus países, sin embargo uno de los momentos en el que le arrancaron lágrimas hasta a Giselle Blondet, fue cuando, a la ya eliminada Naomi Marroqui, le trajeron de sorpresa a su hermanita de 4 años Emily; la pequeña por la que ella decidió entrar al reality para ganar el dinero y poder costear su tratamiento, pues nació sin movimiento en los músculos del rostro y si no se opera rápido puede quedar ciega, algo de lo cual varios famosos se comprometieron a ayudarla haciendo un festival a beneficio.

Varias fueron las estrellas que estuvieron presentes en la final, tal es el caso de David Bisbal, Juanes y Gabriel Soto, éste último para presentar la telenovela 'Un refugio para el amor' junto a Zuria Vega que comienza este jueves a las 7/6 PM Centro por Univision (espera la entrevista en donde habla de su relación con Zuria).

Otro de los galanes que también tenía mucho que hablar de amor, era uno de los jurados: Julián Gil, pues como te contamos en exclusiva, desde hace unos meses está en pareja con Danna García. Sus seguidoras y las de la actriz colombiana vía Twitter nos pidieron entrevista con el actor argentino, para que confirmara de su propia boca el romance. Pero él, que siempre es muy abierto y muy amable, nos sorprendió no queriendo hablar del tema diciendo: "No hablo de mi vida privada, esta noche es de Vanessa y no quiero desviar el tema". Pero aunque no quiso ni confirmar y tampoco lo negó, pudimos ver a Danna detrás de cámara echándole porras a su novio.

Ya al final de la gran gala y después de cuatro fallidas entradas de Nastassja para despedir su corona, Giselle Blondet tuvo a su cargo dar un gran anuncio: que la séptima temporada de 'Nuestra Belleza Latina' ahora será internacional y pronto anunciarán los países que podrán participar de este gran sueño de convertirse en la próxima reina, ganarán $250,000 dólares y un contrato de un año con Univision como de lo que ahora goza Vanessa, quien nos aseguró que ella quiere ser una gran estrella en los medios de comunicación.

MIRA LA GRAN FINAL EN FOTOS:

NUESTRA BELLEZA LATINA: LA FINAL

MIRA A VANESSA EN FOTOS:

Vanessa de Roide, candidata a Nuestra Belleza Latina 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot