Radamel Falcao hace increíble gol de chilena en la victoria del Atlético de Madrid contra América de Cali (VIDEO)

¿El mejor gol del año? (VIDEO)

El colombiano Radamel Falcao se alzó al final de la temporada como el jugador latino sensación de Europa. Flamante campeón de la Europa League, viajó con su equipo a Cali, Colombia, para dejar constancia ante su gente de la gran calidad que tiene con un increíble gol de chilena.

Falcao tomó el balón a media altura en el área y con una extraordinaria maniobra colgó el balón en el fondo de las redes ante la algarabía de 35,000 paisanos suyos.

El Atlético de Madrid ganó 2-1 al América de Cali el partido amistoso celebrado en el estadio Pascual Guerrero, la noche del sábado, pero la verdadera noticia fue la manera en que se entregaron los colombianos a su ídolo.

"Es un jugador que no tiene techo, es un tipo que necesita exigirse continuamente, lo conozco de chico, no se va a detener por más que haga goles todos los domingos", comentó su entrenador, Diego Simeone, a la AP, al terminar el partido.

Falcao tiene contrato por cuatro temporadas más con los Colchoneros y él ha asegurado que piensa cumplirlos, por más que los rumores sobre su partida a un club de élite sean cada vez más fuertes.

Popular in the Community

Close

What's Hot