¿Se están cumpliendo las profecías de Benjamín Solari, el cronista del Apocalipsis?

¿Se están cumpliendo las profecías de Benjamín Solari, el cronista del Apocalipsis?

Rostros extraños, visiones proféticas, sueños intranquilos, trance…súbito despertar. ¿Quién no se estremece al leer o escuchar diversas predicciones que con la exactitud de datos, nombres y dibujos, describen hechos que se cumplieron y otros, que tememos que se cumplan?

En todos los tiempos ha habido videntes que han hecho predicciones, desde el Oráculo de Delfos, hasta Nostradamus, desde quienes lo han hecho ante brillantes candilejas, hasta quienes se dedicaban a predecir el destino por unas pocas monedas desde el fondo de un cuarto escondido. La aparición de visiones en nuestros días se sigue viendo como un misterio, la ciencia continúa desorientada ante estos fenómenos.

Benjamín Solari Parravicini nació en Corrientes, Argentina, el 8 de agosto de 1898, falleciendo en diciembre de 1974. Artista plástico, dotado de una gran sensibilidad estética, en la tranquilidad del estudio donde dibujaba, comenzó a recibir una inspiración misteriosa, que lo hacía dibujar ideas extrañas, que al comienzo atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Grande sería su sorpresa cuando el paso del tiempo lo llevó a comprobar que las ideas volcadas al papel eran proféticas.

Más sobre las profecías de Benjamín Solari

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot