Falla el 'Topo' Rosas ante el joven 'Zurdito' Sánchez Jr.

Falla el 'Topo' Rosas ante el joven 'Zurdito' Sánchez Jr.

Juan Alberto Rosas confiaba en que la experiencia lo llevaría a reconquistar la corona mundial Supermosca de la Federación Internacional de Boxeo, pero la noche del sábado el peleador sonorense fue sorprendido por el novato campeón Juan Carlos Sánchez Jr.

Juan Carlos, de 21 años y con 16 peleas profesionales, venció por amplia decisión unánime al 'Topo' Rosas para retener por primera ocasión la corona que conquistó al dar cuenta de Rodrigo Guerrero en febrero pasado.

En una contienda que tuvo lugar en Puerto Vallarta, Jalisco, el 'Zurdito' logró dominar de principio a fin a un peleador con 42 peleas como profesional a base de un boxeo de muchas piernas y de golpes rectos que ocasionaron dos profundos cortes en el puente de la nariz de un desesperado Rosas.

Sin embargo, a pesar de sólo haber ganado un sólo round, de 12, El Topo no dejó de intentar conectar a Sánchez, quien con desplazamientos laterales evitó todas las embestidas de un desesperado Rosas.

Al final de la contienda, Rosas salió a jugar su última carta, pero por más que intentó terminar la contienda por nocaut, no pudo. De esta manera El 'Topo' sumó su séptima derrota profesional, mientras que Sánchez despejó las dudas que se tenían de él como campeón mundial.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot