Padre salva a su hija de la muerte al saltar de su auto en movimiento para rescatarla (VIDEO)

Niña cae de auto en marcha y es salvada por su papá

Un padre saltó de su vehículo sin dudarlo luego de que, inesperadamente, su hija cayera en plena calle mientras el auto transitaba una concurrida intersección en China.

Las imágenes, publicadas por BBC Mundo, muestran cuando la pequeña cae al suelo, desde la parte frontal derecha del vehículo, enmedio de la avenida, y sólo segundos más tarde se puede ver al padre saltando instintivamente por el mismo lado y corriendo a socorrerla. Así, el hombre logró librarla de un accidente mayor y ponerla a salvo. Todo esto ocurrió mientras su carro continuaba la marcha sin conductor, llegando a detenerse contra un árbol.

Autoridades informaron que el incidente fue causado al momento en que la menor se trasladaba del asiento trasero al del pasajero, mientras el auto seguía en marcha. Tanto el padre como la niña resultaron ilesos.

Esta no es la primera vez que un incidente como éste ocurre. Hace unos meses, un video tomado en Turquía y publicado a través de las redes sociales, mostró cómo una Minivan que transitaba en la calle accidentalmente abrió sus puertas dejando caer a dos niños al pavimento.

Ve otros incidentes de niños que caen de autos en movimiento:

Niños caen de autos en marcha

Popular in the Community

Close

What's Hot