Huffpost Voces

Padre salva a su hija de la muerte al saltar de su auto en movimiento para rescatarla (VIDEO)

Publicado: Actualizado:

Un padre saltó de su vehículo sin dudarlo luego de que, inesperadamente, su hija cayera en plena calle mientras el auto transitaba una concurrida intersección en China.

Las imágenes, publicadas por BBC Mundo, muestran cuando la pequeña cae al suelo, desde la parte frontal derecha del vehículo, enmedio de la avenida, y sólo segundos más tarde se puede ver al padre saltando instintivamente por el mismo lado y corriendo a socorrerla. Así, el hombre logró librarla de un accidente mayor y ponerla a salvo. Todo esto ocurrió mientras su carro continuaba la marcha sin conductor, llegando a detenerse contra un árbol.

Autoridades informaron que el incidente fue causado al momento en que la menor se trasladaba del asiento trasero al del pasajero, mientras el auto seguía en marcha. Tanto el padre como la niña resultaron ilesos.

Esta no es la primera vez que un incidente como éste ocurre. Hace unos meses, un video tomado en Turquía y publicado a través de las redes sociales, mostró cómo una Minivan que transitaba en la calle accidentalmente abrió sus puertas dejando caer a dos niños al pavimento.

Ve otros incidentes de niños que caen de autos en movimiento:

Niños caen de autos en marcha
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Niña cae de un auto en movimiento y su padre se arroja para ...

Niña cae de auto en movimiento; padre deja volante para rescatarla ...

Video: Niña cae de auto en movimiento; padre ... | Puente Libre La ...

Niña cae de un auto en movimiento y padre se arroja para salvarla ...

China: Niña cae de auto en marcha y su padre salta ... - Impre

Niño se cae de auto en movimiento