Padre salva a su hija de la muerte al saltar de su auto en movimiento para rescatarla (VIDEO)

Publicado: Actualizado: 21/05/2012 13:01

Un padre saltó de su vehículo sin dudarlo luego de que, inesperadamente, su hija cayera en plena calle mientras el auto transitaba una concurrida intersección en China.

Las imágenes, publicadas por BBC Mundo, muestran cuando la pequeña cae al suelo, desde la parte frontal derecha del vehículo, enmedio de la avenida, y sólo segundos más tarde se puede ver al padre saltando instintivamente por el mismo lado y corriendo a socorrerla. Así, el hombre logró librarla de un accidente mayor y ponerla a salvo. Todo esto ocurrió mientras su carro continuaba la marcha sin conductor, llegando a detenerse contra un árbol.

Autoridades informaron que el incidente fue causado al momento en que la menor se trasladaba del asiento trasero al del pasajero, mientras el auto seguía en marcha. Tanto el padre como la niña resultaron ilesos.

Esta no es la primera vez que un incidente como éste ocurre. Hace unos meses, un video tomado en Turquía y publicado a través de las redes sociales, mostró cómo una Minivan que transitaba en la calle accidentalmente abrió sus puertas dejando caer a dos niños al pavimento.

Ve otros incidentes de niños que caen de autos en movimiento:

Loading Slideshow...
  • Niña cae de un auto

    Niña cae de un auto sorpresivamente. Afortunadamente, el chofer del vehículo que se encontraba en la parte posterior se percató a tiempo y logró evadir a la pequeña a tiempo.

  • Joven bromista es víctima de sus propios actos

    Un grupo de jóvenes se encontraban guiando a través de una calle residencial, cuando uno de los chicos trató de abrir la puerta de la parte trasera del auto para hacer caer a otro adolescente que andaba en bicicleta . Sin embargo, este pierde el control y cae del vehículo.

  • Niño cae de auto en una intersección

    Niño cae de carro en una transitada vía, pero logra levantarse y ponerse a salvo a tiempo.

  • Niña cae de carro su plena avenida

    Un padre saltó de su vehículo sin dudarlo, luego de percatarse de que, inesperadamente, su hija había caído en plena calle mientras el auto se encontraba en movimiento transitando una concurrida intersección en China.

SIGUE VOCES

Archivado por Zuania Ramos  |