Julito Chávez no ha roto con su entrenador Freddie Roach: Alex Ariza

Sigue unida la mancuerna Chávez - Freddie Roach

Por Erika Montoya

A pesar de los rumores que indicaban que el campeón mexicano Julio César Chávez había roto relaciones con su entrenador Freddie Roach y con su preparador Alex Ariza y por eso había decidido entrenar en Las Vegas, el colombiano Ariza los desmintió.

"No hay diferencias entre nosotros. Julio decidió irse a Las Vegas por cuestiones prácticas, pues comentó que aquí en el Wild Card hay demasiadas personas alrededor de Manny y el prefiere estar 100 por ciento concentrado", dijo Ariza a Huffpost, quien está repartiendo entre Los Ángeles y Las Vegas supervisando ambos campamentos.

Ariza señaló que a un día de haber dejado al Junior en Las Vegas siente que el campamento del campeón sinaloense de 26 años marcha bien.

"Sólo espero que el Julio esté tomando con verdadera seriedad este duelo, pues Andy Lee no se parece en nada a sus anteriores rivales. Lee es un peleador zurdo, para empezar y además es muy fuerte y peligroso. Pero un buen entrenamiento lo llevará a vencerlo", explicó Ariza, quien señaló que para esta ocasión el peso no será factor.

Julio César, quien se entrena en el gimnasio de Top Rank, se prepara para realizar la tercera exposición de la corona de los pesos Medios avalada por el Consejo Mundial de Boxeo y enfrentará a Lee en el Sun Bowl de El Paso, Texas, el 16 de junio.
Por el momento, en lo que se reintegra el equipo, Chávez Jr. está bajo las ordenes de su padre, Julio César Chávez González.

Aún así Ariza espera que para la siguiente semana consiga que se mude el campamento del Junior a Los Ángeles, pues ya cuentan con un gimnasio alterno.

Popular in the Community

Close

What's Hot