¿Crees que Jessica Sanchez ganará 'American Idol'?

¿Crees que Jessica Sanchez ganará 'American Idol'?

Es un hecho. Después de cautivar toda la temporada de conciertos e incluso de ser salvada de la eliminación - cuando los jueces usaron su único derecho de salvación - Jessica Sanchez anoche fue elegida para pasar a la final de 'American Idol'.

La concursante mitad filipina y mitad mexicana realmente se dio a conocer cuando interpretó el clásico de Whitney Houston 'I Will Always Love You', ya que en realidad durante la temporada de audiciones y eliminatorias en Hollywood no le dieron mucho tiempo que digamos en pantalla.

De ahí en adelante, ofreció actuación tras actuación que dejaron sorprendidos a Jennifer Lopez, Steven Tyler, Randy Jackson y al mundo entero y poco a poco, fue ganándose el lugar hasta la final.

Anoche, el concursante Joshua Ledet fue eliminado en tercer lugar y, con ello, Jessica pasa a la final para competir en contra de Phillip Phillips.

Si gana Jessica, haría historia en 'American Idol' al convertirse en la primera chica latina - y asiática - en conseguir el título. Además, desde la sexta temporada - cuando Jordin Sparks triunfó - no ha ganado ninguna mujer. ¿Ya es hora, no?

¿Tú qué opinas de Jessica? Cuéntanos en los comentarios y no te pierdas la final de 'American Idol' este próximo miércoles 22 de mayo.

FOTOS DE JESSICA SANCHEZ:

Before You Go

Jessica Sanchez

JESSICA SANCHEZ

Popular in the Community

Close

What's Hot