Chivas está en proceso de depuración y Omar Arellano recibe otra oportunidad

Chivas le da a Omar Arellano otra oportunidad

Por El Juez de Línea

Guadalajara, México - En Chivas se espera una limpia para el próximo torneo. A partir del próximo 20 de mayo cuando el entrenador holandés John Van't Schip arribe a la Perla Tapatía, se delineará al plantel que hará frente al Torneo Apertura 2012. Son varios elementos emblemáticos los que dejarán de vestir la playera rayada, pero no Omar Arellano, a quien la directiva ha asegurado al menos un año más.

Arellano recibió la propuesta para renovar un año más contrato. Aún cuando tiene un lazo vigente con el club por el próximo semestre, la directiva se ha dado a la tarea de firmarlo, pues lo considera una parte fundamental del proyecto.

Atormentado por las lesiones, el joven delantero aseguró que busca encontrar la regularidad que se le ha negado si recibe una nueva oportunidad.

"Desafotunadamente el torneo anterior no fue bueno, pero físicamente demostré que puedo estar bien. En lo futbolístico a veces anduve, otras no, pero pude estar en lo físico al cien por ciento", dijo.

Aunque se sabe que el nuevo entrenador holandés tendrá la última palabra sobre que elementos seguirán y cuáles no, Arellano mira al futuro ya.

"El receso sirve para cargar pilas, hay muchas cosas que corregir, pero al regresar hay que tener la mentalidad de ser campeón", concluyó.

Chivas terminó el torneo anterior en el lugar número 15 con igual número de puntos. Arellano Riverón participó como titular en 10 de 17 partidos y logró tres goles.

Popular in the Community

Close

What's Hot