Bono de U2 se hizo multimillonario gracias a Facebook

Bono de U2 se hizo multimillonario gracias a Facebook

El vocalista y líder de U2, Bono, se convertirá en el músico más rico del mundo, robándole el título a Paul McCartney, ahora que las acciones de Facebook entraron a la bolsa de valores.

De acuerdo a un reporte de la revista NME, Bono compró acciones de Facebook en 2009 que ahora le rinden muchos, muchos frutos. El cantante irlandés sabiamente compró el 2.3% de acciones del sitio social, a través de su compañía Elevation Partners.

Bono gastó un total de $90,000,000 de dólares (o para él, 57,000,000 de libras esterlinas) hace tres años, y esas acciones ahora valen... ¡$1.5 billones de dólares! Esto es porque Facebook actualmente está valuado en $100 billones de dólares. (La verdad es que tantos ceros marean, ¿no?)

Hasta el momento, el título del músico más rico del mundo lo mantenía el ex Beatle Paul McCartney, quien tiene una fortuna de poco más de $1 billón de dólares (mil millones de dólares).

Pero esta tremenda cantidad de dinero no significa que el cantante de U2 pretenda retirarse. La revista insiste en que el cuarteto está listo para grabar otro material:

"La banda está de vuelta en el estudio ensayando para un nuevo material, después de su último disco 'No Line On The Horizon'. Will.I.Am de los Black Eyed Peas tuvo un crédito de productor en él, y ahora el grupo quiere explorar una nueva dirección. Por eso han estado trabajando con Danger Mouse y RedOne. También están emocionados por trabajar con Carl Falk", comenta su fuente.

Y uno aquí con 10 dólares en la cartera...


FOTOS DE BONO Y U2:

ONE And (RED) Campaigns Hold 2011 World AIDS Day Discussion

U2

MARK ZUCKERBERG Y MÁS VIDEOS SOBRE FACEBOOK:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot