Steven Tyler cae rendido ante Jessica Sanchez

Jessica Sanchez conquista a Steven Tyler

Una vez más Jessica Sanchez, brilló en la gala de este miércoles de 'American Idol'. De los tres temas que interpretó, sin duda el más arriesgado fue el que hizo famoso uno de los tres jurados, I don't want to miss a thing, logrando no sólo el aplauso de pie de todos los presentes, sino la admiración de su intérprete, Steven Tyler que cayó rendido ante ella.

"Tú acabas de tomar una canción y la hiciste más grande", le dijo de pie el ex Aerosmith; también tuvo el visto bueno de los otros dos jurados, Jennifer Lopez y Randy Jackson.

Desde el comienzo de esta temporada, Sanchez -de origen mexicano-filipino-, ha captado la atención de todos por su forma de interpretar y su voz casi angelical. No es la primera vez que la joven de 17 años recibe ovaciones y aplausos de pie, tal como te contamos semanas atrás, ella se ha convertido en la ídola del reality. Pero como cada gala, en esta ocasión fue más lejos aún, sabiendo que al interpretar un tema que fue uno de los más grandes éxitos de uno de los jurados, corría un riesgo mayor. Sin embargo lo sobrepasó, y terminó de conquistar el corazón de Steven, quien abiertamente decide confesar que Sanchez es su favorita.

MÁS DE JESSICA SANCHEZ EN FOTOS:

Jessica Sanchez

JESSICA SANCHEZ

Popular in the Community

Close

What's Hot