Shakira y Piqué no hacen caso a los rumores

Shakira y Piqué muestran al mundo que siguen enamorados

Una cena organizada en honor de Pep Guardiola, para despedirlo como entrenador del equipo de Barcelona, fue el pretexto perfecto para que el futbolista Gerard Piqué pusiera de una vez y por todas, fin a los rumores de que su romance con Shakira se estaba enfriando.

Esto luego de varias semanas de escuchar hablar de supuestos celos, problemas e infidelidades entre la popular pareja, después de poco más de un año de que se confirmara su romance.

Así que para demostrar al mundo que todo marcha de maravilla entre ellos, Shakira y Piqué compartieron esta foto en sus respectivas cuentas de Twitter bajo la leyenda de "Disfrutando de una gran noche!". Una imagen donde definitivamente se les ve muy felices, conviviendo con Cesc Fàbregas y su novia Daniella.

Pruebas que se unen al hecho de que Shakira, concedió recién una entrevista a Univision donde estuvo de invitada en el espectáculo para presentar la nueva programación de la televisora, y en donde aseguró que "nuestra relación está mejor que nunca".

MÁS DE SHAKIRA EN FOTOS:

Shakira

Popular in the Community

Close

What's Hot