Pamela Silva lista para ser mamá (VIDEO) (FOTOS)

Entrevista: Pamela Silva ya quiere ser mamá

Hace un año, Pamela Silva, periodista de 'Primer Impacto' y esposa del presidente de Univision, nos confesaba que sí le interesaba ser mamá, pero no por el momento. El tiempo avanzó, y ahora la mujer de Cesar Conde, está decidida a vivir la maternidad.

En el programa '¡Viva la Familia! Todo Bebé', que se transmite cada sábado por Univision a las 12pm (ET), la joven peruana compartirá con la audiencia este sueño y cómo después de un más de un año de matrimonio está lista para el crecimiento de su familia.

"Sí anhelo ser madre. Cuento con una compañera que me puede dar muchos consejos como Bárbara Bermudo. Ella puede balancear su vida, su matrimonio, sus hijas, así que creo que cuando llegue a ese punto voy a almorzar con ella para ver que consejos me puede dar", compartió en exclusiva con HuffPost Voces.

Parece que el almuerzo ya se ha dado y así como su compañera de batalla en 'Primer Impacto', Silva ya se encuentra lista para la otra batalla personal.

Sobre cuán difícil o no resulta ser la esposa del presidente de Univision y que asocien el crecimiento profesional debido a ese status personal, Pamela Silva aclaró a HuffPost Voces:

"Yo creo que hacer ese vínculo, esa conexión se entiende. Si yo estuviera al otro lado eso sería lo primero que me vendría a la mente. Yo me considero una persona con la mente bastante abierta, uno tiene que oír, respetar las opiniones de todos. En muchas ocasiones opinan en base a lo que es la verdad, pero también opinan en base a lo que ellos asumen. Así que creo ante todo que hay que escuchar las críticas, escuchar las opiniones, respetarlas y tratar de sacar lo más positivo de esas criticas. Todos los que me conocen saben que eso no es verdad y bueno tendré que trabajar el doble para ganarme la confianza del público", explicó.

El 5 de julio de 2011, Pamela Silva se unió a 'Primer Impacto', después de años en Univision, donde comenzó como una interna en un programa de servicio público del canal 23, estación local de Univision en la ciudad de Miami.

La peruana no sólo logró consumar su relación sentimental con quien después se convertiría en presidente de Univision, sino que también logró el anhelado sueño de muchos periodistas de la industria: pasar de un programa local a uno de alcance nacional.

Pamela ha ganado varios premios Emmy. En el 2003 se unió como coordinadora de asuntos públicos, reportera y productora de 'Miami Ahora', luego se incorporó a 'Escándalo TV', por Telefutura, y fue vocera oficial del canal WAMI Telefutura 69. Formó parte del equipo de noticias de WLTV Univision 23 en calidad de reportera y presentadora del segmento de noticias de entretenimiento, '¡Luces, Cámara, Acción!'.

Pamela Silva

Pamela Silva quiere ser mamá

Popular in the Community

Close

What's Hot