Donna Summer: sus mejores canciones y videos

Donna Summer: sus mejores canciones y videos

Con la triste muerte de Donna Summer este jueves, víctima del cáncer a sus 63 años, nos ha dejado un legado de clásicos musicales que seguiremos cantando y bailando por siempre.

Desde el comienzo de su carrera en 1971, Donna tuvo docenas de sencillos en la radio, obteniendo hits inmediatos como 'Love to Love You Baby', 'I Feel Love', 'On the Radio' o 'She Works Hard For the Money'. Veinte de ellos llegaron al Top 40 del Billboard y cuatro llegaron a la primera posición.

No obstante y a pesar de que la era del disco ya había acabado, bien entrados los 90s seguía consiguiendo primeros lugares en las listas de dance. En total, ha vendido más de 130 millones de discos.

Después de no grabar material inédito desde 'Christmas Spirit', de 1994, regresó a la escena musical en 2008 con el disco 'Crayons', que sigue siendo hasta la fecha su producción más reciente. Sin embargo, se reportó que estaba preparando algo nuevo al momento de su lamentable muerte.

Te hemos preparado una galería en video con lo mejor de su discografía. Cuéntanos, ¿cuál fue tu canción favorita de Donna Summer?

MEJORES TEMAS DE DONNA SUMMER

GALERÍA DE FOTOS:

David Foster And Friends In Concert

Donna Summer

Popular in the Community

Close

What's Hot