Danna García y Julián Gil confirman relación con este beso (FOTOS)

El beso que confirma: Danna García y Julián Gil son novios

Hace meses que corre el rumor que entre Danna García y Julián Gil hay más que una amistad, sin embargo ambos se negaban a reconocerlo. Pero el martes pasado, en la fiesta de los 50 Más Bellos de People en Español, en exclusiva HuffPost Voces consiguió la prueba que la relación es un hecho y hasta lo sellaron con este romántico beso.

"Hasta que no lleve anillo de compromiso en el dedo no puedo hablar de relación o novios", le dijo en tono de broma Danna a la reportera de 'El Gordo y la Flaca', evitando contestar sobre su vida privada. Sin embargo, la pareja decidió ponerle fin a los rumores ante nuestro lente, y mientras el resto de la prensa estaba preocupado por otros artistas, Danna y Julián se dieron el tan esperado beso que sella lo que sienten el uno por el otro.

Danna y Julián se conocen desde hace muchos años, han compartido fiestas, eventos, sets, pero habrían descubierto que podían intentar algo más en la grabación del demo de la telenovela que ambos protagonizarán en Telefutura, 'Las dos caras' y que presentaron esta semana en el upfront de Univision.

Los actores llevan ya varios meses de feliz noviazgo y amigos de la pareja nos aseguran que se les ve tan felices y enamorados, que no dudan que Julián se resigne a dejar de ser un galán empedernido y mujeriego para convertirse en el feliz esposo de Danna.

MIRA LA FIESTA DE LOS 50 MÁS BELLOS EN FOTOS:

Los 50 más Bellos

La Fiesta de los 50 más bellos de People en Español

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot